1° COMPAÑÍA DE BOMBEROS CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 45

Durante este fin de semana, la 1° Compañía de Bomberos de Los Álamos celebró junto autoridades, voluntarios y socios colaboradores su aniversario número 45. En la ocasión, el alcalde Jorge Fuentes reconoció y agradeció el trabajo que desarrolla la Institución.

“Estamos muy contentos de poder estar acompañando a los bomberos en este nuevo aniversario. Nuestro reconocimiento y admiración a cada uno de ellos, por la abnegada y desinteresada labor que desarrollan en nuestra comuna”, expresó el Jefe Comunal.

Los reconocimientos este año recayeron en el segundo comandante, Rodrigo Castillo Parra, por su destacada trayectoria bomberil; en el teniente segundo, Augusto Ramírez, por el trabajo que desarrolló con la brigada de cadetes (Mejor oficial); y en Javier Melgarejo elegido como el mejor voluntario.

Además y como es costumbre, la Compañía como símbolo de su agradecimiento entregó estímulos a los socios colaboradores.

Por último, destacar el tradicional bautizo que se hizo a cuatro nuevos voluntarios y la brillante presentación que realizó la brigada de cadetes, quien protagonizó ejercicios bomberiles, simulando un accidente de tránsito.