ABUELITA FIFI CUMPLIÓ 108 AÑOS

Autoridades del Municipio de Los Álamos sorprendieron esta tarde a Inés del Carmen Flores Albornoz, conocida como la “Abuelita Fifi”, quien al cumplir 108 años se transformó en una de las vecinas más longevas de la Comuna.

“Admiramos profundamente a la abuelita Fifi y no podíamos dejar pasar este día sin expresarle personalmente nuestro cariño. Un cariño que por cierto hemos tratado de plasmar como municipio en cada una de las acciones enfocadas en nuestros adultos mayores” señaló el concejal Pablo Vegas, quien visitó el hogar de la cumpleañera junto a la concejala Silvia Burgos y el Director de DIDECO, José Fernández.

Algunos de los secretos que reveló la Abuelita Fifi durante su cumpleaños consiste en beber todas las mañanas un “harinao” y casarse después de los 40 años. Consejos que se suman a una alimentación sana donde indudablemente están incorporados los frutos secos, los mismos que vendía en las afueras del Liceo o por las calles alameñas, que la hicieron conocida y querida por gran parte de la comunidad.