TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA DEL ADULTO MAYOR

Ocho parejas se inscribieron para participar en el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor 2018 a realizarse el próximo sábado, 25 de agosto, desde las 15:00 horas en el gimnasio municipal de Los Álamos.

Según informó la Oficina de Protección de Derechos de los Adultos Mayores, las parejas que se enfrentarán en este torneo son: 1) Rubén Albornoz y Elsa Bravo; 2) Rolando Lavandero y María Sanhueza; 3) Silvia de la Hera y Jaime Ulloa; 4) Rosa Jara y Pablo Leal;  5) Adriana Casanova y Aladi...

COORDINAN CON DIRIGENTES SOCIALES PUESTA EN MARCHA DE VETERINARIA POPULAR

Dentro de los próximos meses comenzará a funcionar en la comuna de Los Álamos una veterinaria popular que ofrecerá múltiples servicios a precios que cubren sólo el costo de los insumos. Así lo anunció el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio alameño a una decena de dirigentes sociales,  quienes tendrán un rol activo en esta nueva iniciativa.

“El éxito de la veterinaria popular dependerá en gran medida del compromiso que los dirigentes sociales y la comunidad en gen...

CON MULTITUDINARIA ASISTENCIA EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO

Más de 2 mil personas visitaron el gimnasio municipal durante la jornada de celebración del Día del Niño. Una jornada que incluyó juegos inflables, taca- taca, caritas pintadas, burbujas, malabares y personajes infantiles, entre otras tantas entretenciones.

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Los Álamos, comenzó a las 14:00 horas y se extendió hasta pasadas las 20:00 horas con una Fiesta Peke, inédita para los menores de la comuna, quienes ju...

DESPIDEN A FUNCIONARIO QUE JUBILÓ DESPUÉS DE 30 AÑOS DE SERVICIO PUBLICO

Por la dedicación, esfuerzo y enorme compromiso que demostró durante todos sus años de trabajo; el Municipio local despidió con merecidos reconocimientos a Anselmo Toledo, quien se acogió a jubilación después de 30 años de servicio.

La despedida del trabajador, que desempeñaba funciones en el cementerio municipal, fue liderada por las más altas autoridades de la Comuna de Los Álamos, quienes destacaron la amabilidad y eficiencia que caracterizaban al funcionario municipal.

“Cumplió to...

LOS ÁLAMOS FUE SEDE DE 2° ENCUENTRO PROVINCIAL DE CONSEJO CONSULTIVO DE JÓVENES

Más de cincuenta personas de distintas comunas de la provincia de Arauco se dieron cita en Los Álamos para participar en el segundo encuentro del Consejo Consultivo de Jóvenes. Instancia a través de la cual se buscan crear políticas públicas basadas en las opiniones del segmento juvenil.

Si bien en el primer encuentro los participantes determinaron las áreas que deben ser priorizadas (participación juvenil, violencia en el pololeo, prevención de drogas y bulling, entre otras); en esta ocas...