ALCALDE Y CONCEJALES SE REÚNEN CON EJECUTIVOS DE EMPRESA DE FERROCARRILES DEL ESTADO

Hasta Santiago viajó el alcalde de Los Álamos Jorge Fuentes para reunirse con ejecutivos de EFE, Empresa de Ferrocarriles del Estado, dueña de los terrenos en donde viven cerca de 450 familias alameñas.

En la oportunidad, el jefe comunal planteó la necesidad de agilizar el proceso para la compra de terrenos,”Creemos que es urgente darle solución a las más de 450 familias que viven en donde antiguamente pasaba el tren, han estado esperando por años una solución y han depositado su confian...

AUTORIDADES ALAMEÑAS SE REÚNEN CON EQUIPO DE LA SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Durante esta jornada, el alcalde Jorge Fuentes acompañado de los concejales Pablo Vegas, Viviana Olave. Héctor Pinto y Pablo Cea se reunieron en Santiago con el equipo de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El la oportunidad, el alcalde Fuentes explicó el avance y el proceso de los actuales proyectos que se están ejecutando en la comuna durante este año en materia de seguridad.

“Hemos avanzado significativamente en seguridad en nuestra comuna, las calles están mucho más iluminadas...

ALIANZA ENTRE MUNICIPIO Y LA UC TRAJO HASTA LOS ÁLAMOS A CONOCIDOS CAZATALENTOS CRUZADOS

Gracias al trabajo conjunto del Municipio de Los Álamos y el Área Formativa del Club Universidad Católica, Mario Lepe y Claudio López visitaron la Comuna durante el fin de semana recién pasado para desarrollar distintas actividades.

La agenda de los cruzados en Los Álamos comenzó con una visita al Estadio local, donde alameñas y lebulenses exhibieron un “buen” nivel de desarrollo del fútbol femenino escolar...

LOS ÁLAMOS PARTIÓ SU MES DE ANIVERSARIO CON MASIVA COMPETENCIA DE MONTAINBIKE XCM

El pasado domingo (3 de diciembre) se realizó la primera competencia de Moutainbike “Cross Country Marathon” (XCM) enmarcada en el  Aniversario 126 de la Comuna de Los Álamos, a celebrarse el próximo 22 de diciembre.

La exitosa carrera de dificultad media baja contó con la participación de más de 250 deportistas, hombres y mujeres, entre 12 y 71 años de edad, provenientes de distintos puntos y clubes de la Región del Biobío.

El desafío completo tuvo una extensión de 60 kilómetros, ...

ALAMEÑOS RECIBIERON FONDOS DE APOYO A SUS EMPRENDIMIENTOS

Con el objetivo de fortalecer las ideas de negocio de los alameños; setenta emprendedores que se desempeñan sus en distintos rubros productivos recibieron esta mañana y de manos de las autoridades locales, fondos de apoyo a sus emprendimientos.

Una de las beneficiadas fue Eliada Fernández de Villa Los Ríos, quien utilizará la asignación en la fabricación de cervezas artesanales...